Boda civil o religiosa
Boda civil vs religiosa , estas son las diferencias : desde que en las bodas civiles caben todo tipo de ceremoniales, la gente parece decantarse más por ellas. el 70 % de los matrimonios que se celebran en España son por via civil. Y tu que prefieres una boda civil o religiosa
Los novios eligen la ceremonia civil como primera opción sin verse obligados a ello. Y en las bodas civiles caben todo tipo de ceremonias, siempre y cuando la persona con capacidad legal para celebrar el matrimonio se preste a ello. El juzgado y el ayuntamiento no son el único lugar en el que puedes celebrar tu boda civil, ahora caben más posibilidades. Tu playa preferida, el parque natural o algo mas urbana como por ejemplo en el bar de moda de tu ciudad. Y por supuesto, si adoras ese vestido blanco de princesa ya no tienes que renunciar a él si te casas por lo civil. dale un look mas Norteamericano a tu gran evento
La boda religiosa ya no es la única opción para celebrar un matrimonio por todo lo alto, rodeado de flores, vestidos lujoso y música. Pero este no es el único motivo por el que las parejas ya no se decantan por una boda religiosa. Los jóvenes cada vez están menos identificados con la iglesia. A esta falta de religiosidad, se le une que el concepto de matrimonio actual no es el que promueve la iglesia, es decir, un enlace para toda la vida. Aunque los novios lleguen al día de su boda totalmente convencidos de que pasarán la vida juntos, en el fondo saben que puede que no sea así.
Pero tanto si decides tener una boda religiosa, como una boda civil, procura disfrutar de ese momento como el día más especial.
En todo caso no pierdas el norte de lo que realmente importa, aunque tengas un presupuesto casi inexistente, el propósito es unir dos vidas en matrimonio, al final del día serán marido y mujer para toda la vida, se celebra el amor y el deseo de decirle al mundo que el amor es tan grande que lo quieres dejar por escrito, así que disfruta el momento, Carpe Díem.
Comment
Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.