No, solo hacemos una boda por día, incluso por fin de semana si nos tenemos que desplazar. Nunca mandamos a empresas subcontratadas. Siempre iremos nosotros, en los que habéis confiado el trabajo. Nos centramos en vosotros y en vuestra boda al cien por cien, así garantizamos la calidad de nuestro trabajo.
Dos. Verónica siempre viene conmigo, tiene enormes ventajas el que ella sea mujer. Es un día que todo sucede muy rápido y cada uno sabe lo que tiene que hacer y donde tiene que estar en cada momento.
Si realizamos reportajes de video, trabajamos cinematográficamente, esto quiere decir que cuidamos la estética de los planos, intentando que parezca más a una película, Que al típico video de bodas.
Claro que si. Después de la boda os entregaremos una memoria usb (pendriver) o un archivo para descarga con las fotografías de la boda procesadas, en alta resolución, un mínimo de entre 900 a 1500 sin marca de agua y guardaremos los archivos 1 año para que acudáis a nosotros en el caso de que tengáis algún problema.
Dado que le ponemos toda nuestra pasión y disfrutamos enormemente con ello, nuestros servicios tienen una gran demanda. Sólo cubrimos una boda a la semana, así podemos dar la calidad que merece a cada pareja, las bodas se dan la mayoría de las ocasiones en viernes y sábados de los meses de temporada, y estas fechas suelen reservarse rápidamente, ¿Mi consejo? Si sois exigentes y de verdad os importa el recuerdo que os quedará de vuestro gran día, ¡Cuánto antes mejor! No hay tantos fotógrafos buenos que encajen con lo que buscáis y que tengan el día libre. Cuando lo encontréis, ¡atadlo enseguida!
Sí, por supuesto, aunque no veáis nada en la web y en el blog, realizamos todas las fotos de grupo que necesitéis.
No es obligatoria, no obstante la consideramos muy recomendable.
En absoluto. Siempre digo que lo que importa son las fotos. Con unas buenas fotos de la boda, puedes hacer lo que quieras: álbum, galería web, o colgarlas en vuestro Facebook. En cambio, con unas fotos malas o mediocres, da igual lo maravilloso que sea el álbum. Además, cada vez más parejas se decantan por la opción de contratar sólo el pendrive. Y en todo caso, mas adelante, incluso meses después de la boda, siempre pueden hacerse.
Por supuesto! Es un álbum digital con acabado de lujo, 60 páginas. Yo mismo os haré la maquetación, minimalista y sencilla, sin artificios. El diseño de nuestros álbumes fotográficos profesionales nace combinando la tecnología más avanzada con el atento cuidado artesanal. Los materiales utilizados son variados e incluyen: Piel, Ecopiel, Telas, Multicapa y Plexiglás. Es un producto excelente y resistente al paso del tiempo,
Por supuesto, tenemos álbum de muestra para que lo podáis ver antes de tomar una decisión.
Nuestros álbumes se destacan por su diseño moderno y contemporáneo, trabajamos con los mejores laboratorios para que la calidad sea superior. Las maquetaciones son muy limpias, sencillas y elegantes, donde lo que predomine sea realmente la fotografía. Será el libro que cuente la historia de vuestra boda.
Por la alta experiencia que tenemos las fotografías las elegimos nosotros, ya que somos más objetivos y así podemos contar la historia de una manera lineal. De esta manera os quitamos el arduo trabajo y la indecisión ante tanta fotografía. Antes de mandar nada a imprimir y encuadernar siempre lo vais a visualizar para poder hacer los cambios que sean necesarios. Vosotros siempre tenéis la última palabra.
Sí, realizamos reportajes por toda la geografía nacional e internacional, no tenemos problema en desplazarnos, nos encanta conocer otros lugares, otra gente, otras culturas. Sea donde sea el lugar de tu boda, allí podemos estar.
O bien os venís a pasar un fin de semana por aquí (¡incluso podemos aprovechar para hacer una pre-boda!), o nos reunimos por video llamada.
Somos fotógrafos profesionales acostumbrados a trabajar con parejas que no son modelos profesionales, y el resultado queda muy natural y espontáneo. Todas las imágenes y ejemplos de la web corresponden a clientes reales, tenemos nuestro protocolo para que todo transcurra de forma natural.
Cada pareja organiza la boda en base a sus deseos. Es un día único en la vida y todo debe ser exactamente como los novios lo han soñado, incluso el reportaje fotográfico. Por eso es fundamental conocer a la pareja y entender que es lo que desean de mi trabajo, es una historia única que cuenta el día mas bello de sus vidas.