Clientes

Clientes 2018/19

Estos son algunos de los clientes que confiaron en Eduardo B. Cienfuegos // Fotógrafo de Bodas

Excelente trato y trabajo, tanto Eduardo como Carmen te hacen sentir extremadamente a gusto durante las sesiones fotográficas. El día de la boda captaron cada detalle sin que nosotros nos diésemos cuenta sorprendiéndonos al ver las fotografías unos meses después.

Esther Costa Llop

Estamos muy contentos con nuestras fotos de boda. Ha sido todo un placer trabajar con el, le echaremos de menos. Tener a el de fotógrafo era muy sencillo para posar, en todo elemento eran risas.Y las fotos son espectaculares.
Enviada el 07/11/2016

Maite Garcia Villamor

Estamos tan contentos que repetiremos para próximas ocasiones especiales. No hay mejor profesional y persona. Nos ayudó a soltarnos y mostrar en las fotos todo el sentimiento del momento. Será el fotógrafo de la familia. Ademas tiene una calidad precio inmejorable.
Enviada el 27/11/2016

Estel Turró Poquet

Eduardo es espectacular. Muy profesional y muy de la broma también. Nos hizo sacar nuestra mejor sonrisa con bromas y tonterías y estuvo muy atento en todos los momentos especiales. Hicimos también el postboda con él y se adaptó a nuestros deseos. Pudimos hacer fotos en el río con nuestro bebé de 4 patas.

Albert Vilar Sanchis